Mandatos Judiciales & Fianzas

Abogados especializados en Mandatos Judiciales y Fianzas en Houston

Búsquenos Cuando Necesite Aclarar un Mandamiento Judicial

Las reglas para comparecer en corte después de recibir una infracción de tráfico puede ser confuso para muchas personas. Cuando las personas quieren impugnar sus infracciones pero no se presentan en la corte en la fecha indicada en la infracción (llamada fecha de comparecencia), un mandato judicial para su arresto es expedido. Multas adicionales, y por supuesto, tiempo en la cárcel, puede resultar si usted es parado o citado por cualquier otra razón en Texas mientras que el mandato judicial es expedido para usted.

En Paul Kubosh Licenciado en Derecho, nuestro equipo de Houston especializado en mandatos judiciales y fianzas representan a muchos clientes que necesitan poner una fianza para aclarar un mandato judicial por arresto. Podemos hacer el proceso de la fianza más fácil y ayudarlo a volver a su camino aclarando su historial de manejo.

¿Necesita pagar una fianza para aclarar un mandato judicial por su arresto? Llame a nuestro equipo de abogados hoy.

Contáctenos por correo electrónico o llame al (713) 322-7410 para una consulta gratuita. Hablamos español.

Deje que Nuestros Abogados en el Condado de Harris especializados en Infracciones de Tránsito en Movimiento Manejen su Mandato Judicial

Si usted no ha pagado su infracción de tráfico o presentarse en corte en la fecha de comparecencia, o si usted no ha seguido con la escuela de tráfico ordenada por la corte u otras órdenes, tendrá un mandato judicial expedido por su arresto. Usted puede buscar a nuestros abogados con experiencia para ayudarlo a aclarar su mandato judicial. Podemos pagar una fianza por nuestros clientes directamente de nuestra oficina. Los clientes que pagan una fianza con nosotros tienen representación legal gratuita por dicha infracción de tráfico.

Una vez que su mandato judicial se haya aclarado, trabajamos para resolver su infracción de tráfico. Pelearemos para reducir la cantidad de multas que tiene que pagar y el impacto que una citación puede tener en su historial de manejo y las cuotas de seguro.

Contáctenos Hoy

No deje que las infracciones de tráfico sin pagar lo metan en mayor problema. Contacte a Paul Kubosh Licenciado en Derecho y deje que nuestros abogados con experiencia manejen su fianza y le proporcionen con una representación legal rápida y confiable. Nuestra oficina está abierta hasta las 10 p. m. entre semana y 4 p. m. los Sábados. Estamos localizados convenientemente cerca del centro de Houston cerca de Gulf Freeway.

Envíe un correo electrónico y llame al (713) 322-7410 para programar una consulta gratuita.

Schedule Your Free Consultation

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Put Us On Your Side