Choferes Comerciales

Abogados especializados en Infracción para Choferes Comerciales (CDL) en Houston

Sabemos que los choferes comerciales tienen mucho estrés en el trabajo. Ya sea que maneja un camión de plataforma grande para una compañía de camión o que trabaja como un chofer de entregas, tiene que lidiar con los riesgos de accidentes mientras transporta bienes valiosos.

En Paul Kubosh Licenciado en Derecho, nuestro equipo de abogados conocen la ley alrededor de crímenes menores Clase C y ha ayudado a muchos choferes comerciales a mantener sus trabajos y lo hacemos defendiéndolos en contra de infracciones pesadas y otras citaciones que los choferes de camión reciben frecuentemente.

Contacte a nuestros abogados en Houston especializados en infracciones para choferes comerciales si usted ha sido infraccionado.

Envíe un correo electrónico o llame al (713) 322-7410 para programar una consulta gratuita. Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito y nuestro personal es bilingüe en Inglés y Español. Se habla español.

Nuestros Abogados en el Condado de Harris especializados en Infracciones CDL Pelean para Mantener su Historial Limpio

Entendemos que los riesgos son altos para los choferes comerciales cuando son parados e infraccionados por la policía. Texas no permite que los choferes comerciales tomen ventaja de la libertad condicional para ofensas de tráfico. La escuela de tráfico no es una elección para mantener una infracción fuera de su historial. Sabemos que un historial de conducir malo puede afectar de manera muy mala el empleo de un chofer comercial - una infracción seria puede significar la pérdida de su trabajo.

Nuestra experiencia nos permite llevar su caso a corte y hacer todo lo que podamos para ganar ante un jurado. Vemos la infracción para ver si hay cualquier defecto que puede eliminarla. En otros casos, haremos lo más pesado para obtener un resultado favorable y prevenir una infracción que impactará negativamente su trabajo.

Llámenos Hoy para Programar una Consulta Gratuita

Para los choferes comerciales, mantener un historial de manejo limpio significa evitar más que las molestas multas. Puede significar mantener su empleo. Contacte a Paul Kubosh Licenciado en Derecho con sus preguntas acerca de infracciones de camiones y otros crímenes menores Clase C. Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito y nuestro personal es bilingüe en Inglés y Español. Se habla español.

Envíe un correo electrónico o llame al (713) 322-7410 para programar una consulta gratuita.

Schedule Your Free Consultation

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Put Us On Your Side