Asuntos de Seguro, Licencia y Registro

Abogados especializados en Infracciones por Seguro en Houston

Si a usted lo paran por exceso de velocidad o por cualquier otra razón, las multas van a subir si usted estaba manejando con una licencia o registro vencidos, o sin seguro de auto. Manejar con una licencia vencida o sin seguro lleva a sus propias penalidades y hará que el seguro sea más caro para mantener.

En Paul Kubosh Licenciado en Derecho, nuestro equipo de abogados pelean todos los días para que las infracciones de tráfico y otros crímenes menores Clase S serán reducidas o canceladas completamente. Podemos manejar una cantidad grande de casos de tráfico y trabajos de defensa criminal relacionada rápidamente mientras que damos la atención que merecen a cada uno de nuestros clientes.

Contacte a nuestro equipo de abogados en Houston especializados en infracciones por seguro por correo electrónico o llame al (713) 322-7410 para una consulta gratuita. Nuestra oficina es bilingüe en Inglés y Español. Se habla español.

Conozca las Consecuencias de Manejar sin Seguro

Elegir manejar sin seguro de autos puede ser una manera fácil de ahorrar dinero, pero los costos pueden subir rápidamente si usted está involucrado en un accidente o lo para la policía. Además de otras infracciones de tránsito en movimiento, la falta de no tener un seguro de auto en Texas puede resultar en una multa de un máximo de $317 y recargos de $250 al año por tres años en el seguro una vez que lo haya obtenido. Esto se vuelve parte permanente de su historial de manejo.

Nuestros Abogados en el Condado de Harris especializados en Licencia Vencida Trabajan para Reducir el Impacto de las Infracciones de Tráfico

Si usted está manejando sin una licencia válida, ser parado por otra razón resultará en multas adicionales y costos futuros. Texas impone una multa máxima de $267 por manejar con una licencia vencida así como un recargo de $100 al año por tres años en el seguro del auto. Esto se vuelve parte permanente de su historial de manejo.

Los asuntos de registro de manejo frecuentemente salen durante las paradas de tráfico. El registro vencido no tiene multas altas, pero es algo que los choferes o conductores deben de atender lo más pronto posible.

¿Lo pararon? Contacte a Nuestro Equipo y Programe una Consulta Hoy

Sabemos que nuestros ocupados clientes no siempre tienen tiempo de pelear una infracción de tránsito en corte, pero pagar las altas multas que resultan de manejar sin una licencia válida o sin seguro puede ser un reto. Podemos manejar la mayoría de la representación en corte y trabajará para obtener que sus multas sean reducidas o eliminadas. Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito. Nuestra oficina está localizada cerca de la corte de tráfico, afuera del centro de Houston.

Contáctenos hoy: por correo electrónico o llame al (713) 322-7410 para una consulta gratuita.

Schedule Your Free Consultation

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Put Us On Your Side